Acerca de Nosotros

Nuestra especialización, ética y valores en el ejercicio de la abogacía junto a la vocación de servicio enmarcada dentro de una conducta socialmente responsable son los principales pilares de nuestra filosofía de trabajo.

Nuestra Visión

La visión de nuestro estudio jurídico es ser la PRIMERA FIRMA DE ABOGADOS CORPORATIVOS DEL PAIS, especializado en asesorar integralmente al Sector Inmobiliario, constituido por abogados con elevada formación ética y humanística, profesionales especializados en distintas ramas del Derecho Registral, Empresarial, Propiedad Intelectual, Derecho Societario, Tributario y servicios de Gestión Inmobiliaria (corretaje), con conocimientos de Comercio Exterior, Contabilidad, Economía y Finanzas, ofreciendo cada vez un mejor servicio, eficiente, eficaz, confiable y de calidad, enmarcados dentro de una política de responsabilidad social, con el fin que nuestros clientes encuentren la asesoría integral que requieren para la celebración de sus transacciones y/o la solución a sus problemas legales, y superar así sus expectativas de servicio.

Nuestra Misión

Obtener el liderazgo en el mercado nacional registral inmobiliario ofreciendo asesoría jurídica y económica especializada con el fin de exceder los objetivos sociales y de crecimiento de nuestros socios así como las expectativas de nuestros clientes.

Para lograr estos objetivos debemos entender las necesidades de nuestros clientes, cubrirlas y superar sus expectativas de servicio, generando su satisfacción, seguridad jurídica, bienestar y desarrollo, así como la de quienes lo hacemos posible. Siempre vinculados a un desempeño profesional socialmente responsable en busca del desarrollo de nuestra comunidad.

Promover la eficiencia del mercado inmobiliario, a través de la difusión de información, asesoría registral especializada e integral, fortaleciendo la confianza y la transparencia con los clientes; apoyados en una organización profesional y tecnológicamente competitiva que privilegia el conocimiento, el desempeño, la ética profesional y la vocación de servicio.”

Nuestra Especialidad

Derecho Inmobiliario Registral y Urbanístico

La dinámica del mercado inmobiliario ha determinado la necesidad de implementar servicios de asesoría jurídica que faciliten el tráfico de bienes inmuebles y garanticen la seguridad de las inversiones que se efectúan sobre este tipo de propiedades.
i

Derecho de Personas Jurídicas

Somos especialistas en derecho registral societario y no societario, con amplia experiencia en el ejercicio de la función registral en el Registro de Personas Jurídicas Societarias y No societarias, lo que nos permite brindar un servicio jurídico altamente especializado y efectivo.
l

Derecho de la Propiedad Intelectual

Análisis de solicitudes de marcas de productos y servicios, nombres comerciales, lemas comerciales, patentes y otros.

Derecho Ambiental

Elaboración y Ejecución de proyectos de mejoramiento medio ambiental de las zonas urbanas y rurales del país.

¿Por qué elegirnos?

Abogados Honestos y Expertos

Praesent et bibendum ante, quis vulputate odio. Sed quis urna elit. Cras orci libero faucibus a libero.Praesent et bibendum ante, quis vulputate odio. x

Normatividad Actualizada

Praesent et bibendum ante, quis vulputate odio. Sed quis urna elit. Cras orci libero faucibus a libero.Praesent et bibendum ante, quis vulputate odio.

Experiencia Profesional

Praesent et bibendum ante, quis vulputate odio. Sed quis urna elit. Cras orci libero faucibus a libero.Praesent et bibendum ante, quis vulputate odio.

Nuestra Filosofía

1

La Ley es lo Primero

Praesent et bibendum ante, quis vulputate odio. Sed quis urna elit. Cras orci libero, faucibus a libero consectetur.

2

Comunicación Honesta

Praesent et bibendum ante, quis vulputate odio. Sed quis urna elit. Cras orci libero, faucibus a libero consectetur.

3

Comprometidos con la Excelencia

Praesent et bibendum ante, quis vulputate odio. Sed quis urna elit. Cras orci libero, faucibus a libero consectetur.

Vamos a trabajar juntos

©2019. Zaplana Abogados  |  Miraflores – Lima – Perú  |  Diseñado por: DiseñoPeru.com